Ayude a sus hijos a mejorar su capacidad de lectura con estas aplicaciones
La tecnología puede ser el mayor aliado de tus hijos al momento de aprender de forma temprana, pero siempre necesitan la guía de sus padres para elegir los programas, aplicaciones y dispositivos que se adapten a sus necesidades y promuevan nuevos conocimientos en ellos.
Para aprovechar al máximo el potencial de tus hijos te recomendamos algunas aplicaciones que encontrarás en AppGallery:
Silabando: es una app sencilla e interactiva que aumenta la predisposición al aprendizaje. Los niños encontrarán desde sílabas simples y complejas (mayúsculas, minúsculas y cursivas), ejemplo de palabra e imagen en cada sílaba, actividades divertidas para la memorización y pronunciación de cada sílaba.
PalFish Lectura: es una biblioteca online de libros ilustrados en inglés para todos los niños de 2 a 12 años. Ofrece a los niños la mejor experiencia de lectura en línea. Disfruta de libros ilustrados en cualquier momento y lugar, de forma gratuita.
LingoKids- Inglés para niños: las aplicaciones que ayudan a que los niños aprendan mientras se divierten permiten que ellos presten atención y está app es una de ellas, tu hijo practicará más de 3,000 palabras nuevas y podrá aprender sobre 60 temas diferentes.
Practicarán el abecedario, escucharán audiolibros y cantarán con canciones.
Juego de aprendizaje: es una sencilla aplicación y juego educativo para niños de 2 a 5 años. En este juego de colorear tus hijos aprenden los nombres de los colores en diferentes idiomas de forma gratuita y construyen asociaciones con diferentes objetos como frutas, animales y otros. También los niños aprenden a dibujar y crear sus propios dibujos.
Con estas aplicaciones los niños podrán ir adquiriendo conocimientos aún sin tener edad de asistir al preescolar, pero les funcionará muy bien para ir adelantando lecciones. Para descargar las apps te recomendamos las MatePad y la MatePad T10, también los smartphone de HUAWEI para que puedas utilizar en estos dispositivos el control parental mientras se encuentran jugando y aprendiendo.
Comments