Estos son los deportes que más calorías queman
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad ya pronto llega el feriado Morazanico y no podemos dejar de pensar en una cosa: lucir un buen cuerpo. Para ello, la disciplina de los deportes, combinada con una dieta saludable, es primordial a la hora de quemar el máximo de calorías para que la grasa no se acumule en nuestro organismo. Deshacernos de ella no es nada fácil, eso es cierto. Sin embargo, conociendo bien qué hacer, sabremos por dónde empezar.
SPINNING
Una de las opciones más populares a la hora de elegir deportes es el spinning. De hecho, también es una de las mejores a la hora de quemar calorías y grasa en un corto período de tiempo.
En tan solo una clase, es capaz de hacer perder un mínimo de 600 calorías, según la intensidad con la que lo quieras practicar. Suelen ser sesiones de unos 45 minutos. Además, podrás ir adaptando el monitor de acuerdo a tus capacidades y físico
REMO
Otra de las prácticas que podemos llevar a cabo es el deporte de remo. Hacerlo puede ayudar a que perdamos bastantes calorías ya que es un ejercicio de los más completos que podemos encontrar.
En cada giro de brazo que ejecutemos estaremos poniendo en funcionamiento los grupos musculares que tenemos en la espalda, los abdominales y hombros y bíceps.
NATACIÓN
Estando en el agua nos lo pasamos bien. Por eso, una buena idea es poner en práctica uno de los deportes acuáticos más completos y divertidos. Hablamos de la natación, de la que salimos completamente reforzados por no tener sensación de cansancio ni de haber sudado.
A pesar de esta sensación, sí que es uno de los deportes más complejos y completos a la hora de quemar calorías. Además, lo mejor es que las articulaciones trabajarán con una mayor seguridad, ya que el agua se encargará de amortiguar el impacto de la mejor forma posible.
CICLISMO
Otro de esos deportes amenos que solemos practicar es el ciclismo. Además, no tenemos que estar dentro del gimnasio para ponernos en marcha, por lo que será mucho más divertido. Además, cualquier persona puede practicarlo, ya que eres tú mismo el que regulas el esfuerzo y la resistencia.
También puedes ponerte objetivos o elegir terrenos que se adapten de la mejor forma a tu forma física. En una hora, podremos quemar entre 100 y 400 calorías.
Comentarios