top of page
NYC Skyline BW

INFÓRMATE CON NOSOTROS

NOTICIAS NACIONALES /INTERNACIONALES

ESTADO DEL TIEMPO 

ECONOMÍA HOY

MUNDO EMPRENDE

DEPORTES Y MÁS!

Foto del escritorYasmine Zelaya

Leo Messi - Cristiano Ronaldo, el duelo más esperado de la Champions

Leo Messi y Cristiano Ronaldo​ han sido los dos grandes dominadores del fútbol europeo durante esta última década. El portugués y el argentino se han repartido casi todos los Balones de Oro, las Champions League, las Botas de Oro e incluso las Ligas durante muchos años. Cada uno como líder de FC Barcelona y Real Madrid, han mantenido durante mucho tiempo un enfrentamiento de leyenda que ha hecho mejores a ambos.


Precisamente por todo esto, hay tantas ganas de ver el Barça-Juventus de Turín de este martes en el Camp Nou. El luso y el argentino se volverán a ver las caras por fin desde que el de Madeira decidiera dejar el Madrid y poner rumbo a la 'Vecchia Signora'. Desde ese 2018, no ha habido ningún duelo entre estas dos grandes estrellas, que se reencontrarán en un terreno de juego para intentar meter en octavos como líderes de grupo a sus respectivos equipos.


El último Messi-Cristiano fue en el 2-2 de la jornada 36 de LaLiga del curso 2017/2018. El portugués marcó un tanto para los merengues, mientras que el rosarino anotó otro para los culés. Desde entonces, no había habido más enfrentamientos entre ellos, ya que el '7' se perdió la ida de esta fase de grupos por coronavirus. Por todo ello, la expectación para este partido es máxima, ya que podría ser uno de los últimos duelos entre ambos.


Los números de ambos futbolistas esta temporada son bastante similares, aunque el bianconero ha jugado bastantes menos minutos que el blaugrana. Ronaldo ha marcado 10 tantos en 9 partidos (740 minutos), con 2 de ellos en 3 choques de Liga de Campeones. Leo, por su parte, ha anotado 7 en 13 compromisos (1.124 minutos), con 3 en 3 partidos en la máxima competición europea.


El capitán del Barcelona, no obstante, ha dado 4 asistencias, mientras que CR7 solo ha dado una. A pesar de todo, las sensaciones son que el portugués llega en mejor forma, al menos de cara a gol. Pero en un choque de estas características los momentos de forma pasan siempre a un segundo plano. Los dos estarán motivadísimos, como siempre que se han enfrentado entre ellos, y probablemente termine siendo un duelo espectacular.

Comments


bottom of page