Los peinados MÁS sofisticados con accesorios
- Yasmine Zelaya
- 3 oct 2020
- 2 Min. de lectura

Los ultimos meses del año se caracteriza por tener los accesorios más elegantes, protagónicos y sofisticados, estos dias estaremos viendo scrunchies y moños con distintos materiales, diademas metálicas, clips de perlas y más. Pero atención, el secreto para que los accesorios luzcan mejor que nunca, está en combinarlos con los peinados correctos.

Los moños huge están ardiendo esta temporada y déjanos decirte que lucen de envidia en peinados pulidos, como las medias coletas. Estas recogen una parte del pelo, pero dejan otra porción suelta, lo que hace que te veas arreglada al punto (sin tener todo un peinado relamido o de “abuelita”).
El messy look con el pelo cargado de textura, volumen y ligereza, es parte del ADN de la temporada y, el peinado que reúne todas estas características por excelencia, ¡son las ondas de cama! ¿De qué se trata? No es más que hacer ondas suaves e imperfectas, para luego despeinarlas y conseguir un resultado wavy como el que tienes cuando te levantas. Ojo, el toque que le quitará ese mood “desarreglado”, es decorar con una diadema metálica y fina.

El legado del chongo trasciende y la manera más hot de llevarlo es coronándolo con una scrunchie o “donita” gigante. ¿Nuestro tip? Haz el peinado bien pulido (sin mechones de fuera) y juega con las texturas del accesorio, incluyendo telas aterciopeladas, satinadas o con transparencias.

Las coletas bajas son un sí para verte más jóven, arreglada y tierna, aunque sabemos que a veces pueden parecer algo simples. ¿Cómo transformarlas? Agregando uno de los accesorios más cool que son tendencia en otoño: las mascadas. Basta con atarlas encima de la liga que sostiene la ponytail y combinarlas con el outfit para un look de 10.
Comments