Suárez viaja a Italia y aprueba el examen para obtener ciudadania
Luis Suárez ha tomado este mediodía un vuelo privado en aeropuerto de El Prat con destino a Perugia donde pasó y aprobó el examen para poder optar a la nacionalidad italiana.
De esta modo, la opción de fichar por la Juventus sigue más abierta que nunca a pesar de que en los últimos días parecía haber perdido fuerza. El futbolista tiene un acuerdo cerrado con el club turinés a la espera de que resuelva su contrato con el Barcelona.
Un tira y afloja complicado porque ni el Barcelona ni Suárez quieren ceder en sus posturas. Koeman ya empieza a hacerse a la idea de que podría quedarse con el futbolista, tal y como expresó después del amistoso ante el Girona: "Aquí respetamos los contratos y si Suárez al final se queda será uno más de la plantilla".
Técnico y jugador mantuvieron una charla este miércoles antes del partido. En un principio, Koeman quería que jugara ya ante el Girona, pero a la vista de su inminente viaje a Perugia entre ambos decidieron que lo mejor era esperar un poco a ver si se resolvía su futuro. Si no fuera así, lo más probable es que ya vaya convocado para el Gamper.
Comments